Finalizó la reparación de Fermín Gamboa

Los trabajos de reconstrucción se extendieron por 200 metros. Había quedado deteriorada por los desvíos durante la obra del Paseo del Centro.
miércoles, 4 de mayo de 2022 · 18:14

Este martes reabrió el tramo de la calle Fermín Gamboa que debió ser reparado por el Municipio, debido al deterioro sufrido en los últimos meses por el desvío de los vehículos (incluyendo colectivos) por dicha arteria mientras se llevaba a cabo la obra del Paseo del Centro.

Las máquinas habían empezado sus trabajos a fines de marzo, labores de reconstrucción que se extendieron por 200 metros, desde San Martín hasta Alsina, incluyendo las bocacalles.

Comentarios

5/5/2022 | 23:13
#1
La calle se reparo bien, ahora; ¿para que pusieron esos mamotretos en las esquinas? realmente hay que pensar que Obras Publicas juega en contra de la reelección del intendente, No me entra en la cabeza que se obstaculice el transito no solo el vehicular sino también el peatonal.
5/5/2022 | 22:40
#0
Se quedaron sin pintura amarilla....
4/5/2022 | 21:47
#-1
Por fin!!!! Era hora que terminen Yo tengo dos preguntas para hacer. Que quisieron hacer con eso que hicieron alrededor de la plaza? La persona que tuvo la idea de hacer eso jamas circula por el centro de Pilar no? Convirtieron a Pilar en un caos de transito, y sigue pasando el tiempo y nadie explica cual es el sentido de lo que se hizo. Ahh y recemos que llueva poco. Un lujo las bocacalles de la plaza