Apuesta a la tecnología

En Del Viso, McDonald´s ofrece un viaje al futuro

Fue remodelado e incorporó código QR para las mesas, pantallas táctiles y nueva app para retirar. Lanzaron la Grand Tasty Turbo Bacon.
viernes, 27 de mayo de 2022 · 19:38

Luego de una reconversión edilicia y la incorporación de una buena cantidad de novedades, el local de Mc Donald´s ubicado en Panamericana y ruta 26 ofrece una experiencia de comodidad y tecnología junto a, por supuesto, las delicias de siempre.

“Buscamos que sea más cómodo para el cliente”, expresó a El Diario Agustín Monzón, gerente de negocios del local de Del Viso. Así, durante 4 meses se llevó a cabo una profunda remodelación “que incluyó pisos, paredes y los espacios para sentarse”.

Los cambios también incluyen la incorporación del espacio McCafé, con la novedad del espresso y la presencia de una variada oferta de dulces.

Tecnología

El local delvisense emplea en la actualidad a 110 personas, en su mayoría jóvenes que están realizando su primera experiencia profesional. No obstante, el paso adelante está también marcado por una fuerte presencia de las nuevas tecnologías.

En este sentido, se ha rediseñado la estrategia para el trabajo con las aplicaciones de delivery (como Pedidos Ya), las que a partir de ahora cuentan con su propio espacio para hacer más amigable su trabajo y a su vez la estadía del público en el local.

En paralelo, la app McDelivery continúa su crecimiento y desde la empresa afirman que “es mucho más rápida que si el pedido se hace a través de las otras aplicaciones”.

Entre las principales innovaciones está el “kiosco”, modalidad a través de la cual los clientes pueden hacer sus pedidos interactuando con una pantalla táctil ubicada cerca de la zona de cajas. Presionando la pantalla, el consumidor elige lo que desea comer y beber e incluso puede pagarlo allí a través de Mercado Pago. “Luego, se va a una mesa y le alcanzan el pedido”, explicó Monzón.

Otra posibilidad es la, una vez dentro del local, sentarse y realizar el pedido desde el código QR que figura en cada una de las mesas, sin necesidad de acercarse a las cajas. “Es ideal para una familia que llega con sus hijos, para no tener que estar esperando todos o tener que levantarse más de una vez”, indicaron.

Por último, el McDonald´s ubicado en Del Viso posee la modalidad Pedí y Retirá, otra de las propuestas exclusivas de la app de la marca. Con ella, los clientes realizan los pedidos antes de llegar al local y, cuando van a retirarlo, dan un aviso cuando ya están a 200 metros de distancia: “Así, al entrar ya le entregan en mano lo que pidió, en forma inmediata”.

Manjar

Además, en los últimos días McDonald's presentó la nueva Grand Tasty Turbo Bacon, una nueva versión de la hamburguesa Grand Tasty que tiene como novedad la incorporación de bacon en dos formatos: en tiras crocantes y enteras y además bacon picado súper crujiente.

La Grand Tasty Turbo Bacon llega en dos versiones: con doble carne y, para los más valientes, triple medallón de carne. Pero cualquiera sea su versión todas poseen bacon en tiras enteras crocantes, mucho queso cheddar, lechuga, tomate, cebolla y la estrella de la temporada: el bacon picado súper crujiente. Claro está, con su característica salsa Tasty.

 

5 CLAVES

-La renovación edilicia incluye la reformulación del sector de delivery y la incorporación de un McCafé con variedad de infusiones y dulces.

-Los clientes pueden hacer sus pedidos e incluso interactuando con una pantalla táctil. Luego, la comida se le acerca a la mesa.

-Los pedidos pueden realizarse con un código QR que figura en cada una de las mesas, sin necesidad de acercarse a las cajas.

-Los clientes pueden pedir desde su casa y luego dar un aviso cuando ya están cerca del local. Al entrar se le entrega en forma inmediata.

-En cuanto al menú, la Grand Tasty Turbo Bacon llega en dos versiones: con doble carne y, para los más valientes, triple medallón de carne.

Comentarios