Una pantera negra fue atrapada por un grupo de vecinos, mientras afirman que hay más ejemplares sueltos con el peligro que eso significa.
Para continuar, suscribite a Pilar a Diario. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUna pantera negra fue atrapada por un grupo de vecinos, mientras afirman que hay más ejemplares sueltos con el peligro que eso significa.
La situación tiene lugar en Capilla del Señor, Partido de Exaltación de la Cruz, en una zona cercana a las vías del tren. Jorge, un vecino de Pilar que tiene campos en la zona, fue testigo de la captura de un ejemplar este jueves: "A un vecino que tiene criadero de aves le mataron 114 gallinas, son varias las que están sueltas".
Y agregó sobre el animal cazado: "Es un macho, muy agresivo". De hecho, un video conseguido por El Diario muestra al animal dentro de una jaula, rugiendo y mostrando los dientes a quienes pretendían acercarse. Según trascendió, la pantera iba a ser entregada a las autoridades para que se ocupen de darle destino.
Sobre la llegada de las panteras a Capilla, en la zona se especula con que algún vecino las haya llevado a su casa como "mascotas", pero sin poder controlar su permanencia, por lo que se terminaron escapando o reproduciéndose.