Murillo

Murillo cumple un año en Pilar, apostando por los sillones para toda la vida

El local funciona en el Km. 39 de la Panamericana con el sello de calidad característico de la marca. Brinda asesoramiento personalizado y beneficios para profesionales.

Por Redacción Pilar a Diario 20 de abril de 2022 - 10:26

Hace un año desembarcó en el Km. 39 de la Panamericana la marca que es sinónimo de cueros en la Argentina. Se trata de la tercera sucursal después de la casa original ubicada en Murillo 666 y la segunda, que abrió sus puertas en Norcenter. 

Conocedores del paño como pocos, en el sentido más literal de la frase, desde Murillo apuestan al material más noble para garantizar la perdurabilidad de sus sillones y sofás a través de tiempo: el cuero de vaca 100%.

A través de su showroom de Pilar ofrecen una vasta variedad de productos que se complementan con otros elementos ambientar la casa, tales como mesas, sillas, almohadones, mantas y objetos de decoración. 

Puesta a mencionar las ventajas del cuero a la hora de elegir un tapizado, Verónica Vivone, encargada del local de Pilar, puntualizó: "la durabilidad y la practicidad por la forma de limpiarlo sobre todo si hay chicos chicos en casa". Además, enfatizó en la calidad "frente al cuero ecológico u otros materiales. Un sillón de cuero es una apuesta a largo plazo". 

En este sentido, destaca la permanente afluencia de público que llega al local afirmando que "tengo una campera de cuero desde hace 30 años y todavía la tengo", haciendo referencia a la nobleza de la marca, originalmente abocada a la fabricación de abrigos. 

Los clientes pueden elegir entre una amplia variedad de colores y modelos, y varios de ellos pueden adquirirse con descuento. "Los sillones son a pedido, los podés personalizar con distintas opciones y colores". 

Si bien el negocio cuenta con un importante stock para la venta inmediata, en el caso de optar por un producto personalizado, el tiempo de demora en la entrega es de 30 días. 

Cabe destacar que cada modelo puede ser confeccionado en diferentes texturas, además del mencionado cuero de vaca. Desde cuero ecológico hasta telas de tapicería. "Murillo es sinónimo de calidad en el material y en las terminaciones", explicó Vivone, para agregar que "antes la gente llevaba el juego entero de sillones en cuero, hoy la tendencia es combinarlo con otros géneros o con madera, para darle mayor calidez". 

Socios profesionales

En los últimos días, Murillo lanzó un plan para socios profesionales, mediante el cual los arquitectos, interioristas y decoradores recibirán un porcentaje de las ventas que se concreten con sus clientes. 

A su vez, los profesionales podrán contar con una sala de coworking para poder concretar reuniones con las personas a las que les brinden asesoramiento. 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar