Entretenimiento

Bingo Oasis cerró marzo con 8 premios millonarios

La sala del K50 pagó premios por más de 17 millones de pesos. Una clienta habitual se llevó 2,3 millones en una noche. Agregó 20 máquinas nuevas con dos pozos progresivos.
viernes, 1 de abril de 2022 · 17:00

Bingo Oasis Pilar cerró marzo con ocho pagos de premios millonarios que en total sumaron más de 17 millones de pesos. Según detallaron desde la sala del Kilómetro 50 de Panamericana, la celebración de pagos millonarios arrancó con música y aplausos el 4 de marzo en el slot 88 Fortunes, anunciando un pago de $1.700.000. Durante el mes, continuaron saliendo más de 200 premios importantes hasta que el 24 de marzo, en horas de la tarde, el slot Cleopatra pagó a una mujer de 30 años 2 millones de pesos.

“No lo podía creer, es la primera vez que venía. Con mis amigas queríamos hacer una salida diferente y decidimos pasar una tarde divertida viniendo al Bingo. Creo que fue suerte de principiante”, comentó aún sorprendida por el premio ganado.

Tan sólo un día después, a las 16.21 horas del 25 de marzo, se volvió a descorchar champagne en la sala. Otro premio millonario había salido. Un hombre se llevó a su casa $1.500.000 jugando en el slot 88 Fortunes, uno de los favoritos de los visitantes.

Cuando se pensaba que no se podía esperar más, dos premios millonarios se entregaron en un mismo día. El 28 de marzo a las 15.05 salió el primer premio en 88 Fortunes por $1.000.000 y tan solo horas más tarde y casi sin dar respiro, a las 23:26, una clienta recurrente se ganó la fabulosa suma de $2.300.000.

“Siempre voy al Bingo con mi marido a pasar un lindo momento. Entramos muy emocionados con los juegos nuevos y con la noticia que volvió abrir el restaurante, y para nuestra mayor sorpresa, salió la jugada ganadora y gané 2 millones de pesos. Mi marido no lo podía creer, se frotaba los ojos para ver si estaba viendo bien”.

Como frutilla del postre, y para cerrar un gran mes, a las 20:00 del 31 de marzo, una jugada ganadora en el slot Lock It link hizo que un cliente habitual se lleve a su casa $1.000.000.

“Marzo fue un mes espectacular y estamos seguros que abril estará a la altura. Recibimos el mes con muchas novedades. A los más de 17 millones de pesos en juego, se le suma la llegada de 20 máquinas nuevas con 2 nuevos pozos progresivos”, señaló el gerente general de Bingo Oasis, Ignacio Agüero.

Además, indicó que se podrán disfrutar de muchas sorpresas y sorteos, a través de las redes sociales, así como también de su programa de beneficios Club Oasis. “Nuestro deseo es que cada persona que nos visite disfrute de una experiencia de diversión con la mejor tecnología y servicio. Queremos que vivan momentos felices”, expresó Agüero.

Bingo Oasis lleva más de 20 años en Pilar. Los visitantes pueden divertirse con máquinas slots de última generación, un salón llamado “Fabulous” con juegos épicos como Blackjack (cartas), Craps (dados), Big Six (Rueda de la Fortuna) y las más modernas ruletas del mercado. Además, cuenta con una interesante oferta gastronómica que completa la experiencia.

Comentarios