Nuevo viaje al Impenetrable de la ONG Enfermeros Solidarios

Partirán a fines de febrero. Recolectan donaciones de ropa, insumos médicos y alimentos no perecederos.
miércoles, 9 de febrero de 2022 · 09:23

La ONG Enfermeros Solidarios de Pilar realizará a fines de este mes un nuevo viaje al Impenetrable chaqueño, salteño y formoseño, con la intención de brindar ayuda a las comunidades en riesgo que habitan la zona.

Para ello, desde la entidad se realizó un llamado a la población para solicitar donaciones de ropa, medicamentos e insumos hospitalarios y alimentos no perecederos para su próxima cruzada solidaria. No obstante, todo lo que pueda ser considerado útil es bienvenido.

La creadora de la organización es la enfermera derquina Lidia Aguilar, quien viaja al Impenetrable desde hace más de 15 años, topándose con una realidad trágica: comunidades abandonadas por Estado que viven con carencias casi totales, incluyendo casos de desnutrición. A partir de 2016, los viajes comenzaron a realizarse en el marco de la ONG.

Aquellos que quieran aportar donaciones, deben comunicarse al (116) 5289588.

 

33%
Satisfacción
66%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

10/2/2022 | 09:14
#0
Digo, los políticos que en campaña se la pasan sacando fotos con quien mas no poder, podrían donar cosas no??? O los votos de esta gente no cuentan. felicitaciones a Lidia. Saludos