Para actividades deportivas y culturales

Manuel Alberti también tendrá su Club Municipal

Fue lanzado este jueves por Achával. Se levantará en un predio en el barrio El Rocío. Será el séptimo construido por el Municipio.

Por Redacción Pilar a Diario 8 de diciembre de 2022 - 20:01

Manuel Alberti también tendrá su Club Municipal. Fue lanzado en la tarde de este jueves por el intendente Federico Achával en el predio donde se levantará, ubicado entre las calles Formosa y Arroyo Grande, detrás del Instituto María Madre Nuestra, en el barrio El Roció de Alberti.

El lanzamiento se realizó esta tarde ante un grupo de vecinos y representantes de entidades. El secretario de Integración y Desarrollo Comunitario, Juan Manuel Morales, y la titular de Anses Pilar, Rosario Beláustegui, acompañaron al jefe comunal durante la presentación.

Con este, serán siete los clubes municipales que inaugure la actual gestión. Ya están funcionando el pionero, en Luis Lagomarsino, el de Del Viso, barrio Luchetti en Villa Rosa, El Tribarrial (San Alejo, Agustoni, La Lomita) y Peruzzotti. Se encuentra el construcción el de Presidente Derqui y el año que viene se sumará el de Alberti.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar