Días atrás, en el Club Municipal Luchetti se realizó el acto de colación de grado de 85 miembros de la Guardia Urbana de Pilar y la particular ocasión fue elegida por uno de los flamantes egresados para pedirle matrimonio a su compañera -de vida y de profesión- frente a los numerosos presentes, entre ellos el intendente Federico Achával.
Rodilla al piso, como manda la tradición, Joaquín Leguizamón, agente de patrullas y abanderado del Curso Básico de Formación nivel 2, le propuso casamiento a su novia Natalia Uhrig, agente de Edificios Públicos y alumna del nivel 3 de la misma carrera.
Ante el aplauso del público y con la enorme sonrisa de ella como aval, el joven le colocó el anillo a su ahora prometida con la que terminó fundiéndose en un abrazo.
Cabe recordar el 18 de diciembre, al igual que Joaquín, otro romántico pilarense -Federico Tedesco- decidió pedirle casamiento a su novia Celeste Domínguez en la plaza 12 de Octubre durante los festejos por el tercer título del mundo conseguido por el seleccionado argentino en Qatar.