Escuela de Oficios Monterrey

Achával acompañó a los egresados de la Casa de Oficios de Monterrey

El espacio abrió  sus puertas en enero. Los alumnos reciben capacitación en distintas áreas con miras a la formación para el trabajo.

Por Redacción Pilar a Diario 27 de diciembre de 2022 - 10:05

El intendente Federico Achával estuvo presente en la Casa de Oficios de Monterrey, en Derqui, donde entregó su certificado a los primeros egresados del espacio. El espacio abrió  sus puertas en enero de este año y allí los vecinos tienen la posibilidad de capacitarse en distintas áreas con miras a la formación para el trabajo.

Acompañando a los vecinos, Achával expresó: "Como Municipio es una enorme satisfacción haber abierto este espacio, en un lugar donde el pueblo lo puede aprovechar, para seguir aprendiendo y con título oficial. Cada uno de los vecinos que está acá tomó la decisión de capacitarse, de buscar nuevos conocimientos y horizontes. Nosotros buscamos que sus saberes puedan formalizarse y rendir frutos. Si los sueños de nuestros vecinos siguen transitando por estudiar y formarse, tendremos todos un futuro mejor".

En el día de ayer recibieron su diploma los egresados de los cursos de serigrafía, carpintería, gasista matriculado, electricista matriculado, confección de indumentaria para niños y bebés, y confección de lencería en talles reales.

Estuvieron también presentes el subsecretario de Educación, Damián Espíndola; el director del Centro Municipal de Formación Profesional, Daniel Guidi; la titular de ANSES Pilar, Rosario Beláustegui, y la concejal Valeria Domínguez.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar