Postas

Se extiende el horario de vacunación contra el Covid

En Pilar se vacunará hasta las 18. Se estudia la llegada de postas itinerantes.

Por Redacción Pilar a Diario 19 de diciembre de 2022 - 12:27

Durante los próximos días, diversos hospitales de la provincia de Buenos Aires que vacunan contra el Covid-19 extenderán sus horarios de vacunación hasta las 19. Además, se sumarán 30 postas itinerantes, tal como informó el Gobierno bonaerense.

Dichas postas funcionarán en distintos municipios para aplicar todas las dosis sin turno previo en la población mayor a 6 meses, que se suman a las más de 100 postas realizadas esta semana, se informó oficialmente.

En cuanto a Pilar, ante la consulta de El Diario fuentes del área de Salud indicaron que la extensión del horario de vacunación será de 8 a 18. De la misma forma, se analiza dónde podrían instalarse las postas itinerantes, aunque no está definida su llegada al distrito.

Algunos de los hospitales ya confirmados que ampliarán sus horarios son Eva Perón, de San Martín; Centrángolo, de Vicente López; Mercante de José C. Paz y maternidad Estela de Carlotto, de Moreno, entre otros.

Cabe recordar que esta ampliación de horarios y las nuevas postas itinerantes se suman a los centros de vacunación que funcionan diariamente en la provincia donde pueden concurrir sin turno previo y al más próximo del domicilio: https://portal-coronavirus.gba.gob.ar/vacunatorios-de-la-campana-covid-19.

Las personas deben concurrir a actualizar sus esquemas y aplicarse los correspondientes refuerzos (tercera, cuarta y quinta dosis), si ya pasaron 4 meses desde la última aplicación.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar