Una verdadera batalla campal se desató este fin de semana en Uruguay, tras un evento en el que se presentaron, entre otros , el derquino Callejero Fino y L-Gante.
Para continuar, suscribite a Pilar a Diario. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUna verdadera batalla campal se desató este fin de semana en Uruguay, tras un evento en el que se presentaron, entre otros , el derquino Callejero Fino y L-Gante.
Los hechos ocurrieron en la fiesta La China, que se llevó a cabo en la noche del sábado en un local de la rambla de Montevideo. Los incidentes comenzaron en el campo vip y se extendieron a todo el lugar, dejando un tendal de sucesos violentos.
Tal como indicó el diario El País, desde Prefectura uruguaya "fue un incidente grupal" lo que ocasionó los disturbios. "No hay detenidos y solo un par de funcionarios de Prefectura recibieron algunos golpes, pero ya están de alta", agregaron.
De inmediato comenzaron a multiplicarse videos en las redes sociales, filmados por usuarios que eran testigos de los incidentes. Así, puede verse a jóvenes peleando, gente con el rostro bañado en sangre y hasta a un empleado de seguridad que golpea a un grupo de personas con un rastrillo.
Cabe recordar que, en la madrugada viernes, un grupo de personas provocó destrozos y sustrajo 800.000 pesos de la recaudación de un boliche de la ciudad de Formosa, ante la suspensión de un show que debía brindar Callejero Fino. El hecho se registró en el local bailable Bambú Disco, luego de que se anunciara que el derquino no iba a estar presente y solo se devolvería el 50% del valor de la entrada.