Usuarios se quejan por la falta de respuestas de Edenor

Cientos de hogares de Pilar llevan casi dos días sin luz

Barrio Pellegrini y zonas de Fátima y de Villa Rosa están sin suministro eléctrico desde que terminó el partido entre Argentina y Países Bajos. Hasta este mediodía son 750 clientes son servicio.
domingo, 11 de diciembre de 2022 · 11:32

Un total de 750 hogares continúan sin suministro de energía eléctrica como consecuencia del temporal desatado en Pilar el viernes por la tarde. Si bien el número fue descendiendo con el correr de las horas, llegó a haber más de 5.000 hogares sin luz, hay zonas que se encuentran sin suministro eléctrico desde hace casi dos días; más concretamente cuando estaba finalizando el partido entre Argentina y Países Bajos.

De acuerdo al reporte que los usuarios hacen llegar a El Diario, vecinos del barrio Pellegrini III, algunos barrios de Villa Rosa y zonas de Fátima y Manzanares están sin servicio desde este viernes. Todos refieren la misma situación: la falta de respuesta de Edenor ante los reclamos y la carencia de información acerca de cuándo podría regresar el servicio.

Los inconvenientes se generaron a partir de la tormenta del viernes por la tarde. Las ráfagas de vientos de más de 120 kilómetros por hora provocaron la caída de decenas de árboles sobre cables de electricidad y la voladura de techos de al menos 40 viviendas en el distrito.

   

Comentarios