Malestar entre los vecinos por quemas en un predio de la calle Saraví

Está ubicado detrás de la sede de SUTNA. Aseguran que la humareda se extiende por largas horas.
martes, 8 de noviembre de 2022 · 10:14

Vecinos de La Lonja advierten que en un predio de la localidad ubicado detrás de la sede de SUTNA -ubicado sobre la calle Saraví- son constantes las quemas de hojas, ramas y basura, lo que genera una intensa humareda que provoca malestar e irritación de las vías respiratorias. 

Durante el día de ayer, el fuego se extendió desde las 13 a las 18 y "los vecinos padeciendo", afirmó uno de los damnificados para agregar que "no respetan el ambiente". 

 

Comentarios

9/11/2022 | 09:27
#2
La entrada al lugar se encuentra en la calle Seguí y Los cedros (barrio Santa Paula). Los vecinos hicimos justas de firmas y lo presentamos al departamento de espacios verdes de la Lonja. Jamás tuvimos alguna respuesta a esto. Los mismos de espacios verdes dirigen a la gente o personal de Country a que tiren ahí la mugre. También no es solo el humo esto viene con los camiones que pasan rompiendo los cables y las calles que las cuales figuran como aflatadas y jamás se asfalto. Los vecinos estamos en campaña para poder cerrar el lugar y sentimos que el Barrio está abandonado (Solo aparecen cuando es época de campaña y prometen cosas que jamás hacen), si no es por nosotros mismos no hay mantenimiento de parte del municipio como lo hay en otros lugares de la Lonja lo cuales viven los dirigentes políticos.
8/11/2022 | 12:23
#1
El que quema en ese predio hace años es la Municipalidad de Pilar
8/11/2022 | 11:29
#0
En todo el barrio en esa zona (Rancho chico), el municipio no recolecta ramas ni basura desde hace un año.... ¿que pretenden que haga la gente?. No hay cloacas, calle de tierra, no recolectan los residuos.... Siglo XIX. Hay que agradecer que no haya chanchos comiendo los desperdicios y la gente no salga a tirar la caca a la calle... Va no... eso tambien pasa.