Hasbulla

Dos potencias se saludan: Maxi Martínez conoció a Hasbulla

El derquino estuvo en el Gran Rex junto al influencer ruso. Le reiteró su invitación para comer un asado.

Por Redacción Pilar a Diario 8 de noviembre de 2022 - 10:01

Llegado desde la lejana Rusia, Hasbulla Magomedov está en Argentina, donde realiza un recorrido mediático que incluyó una presentación en el Teatro Gran Rex.

Allí, el influencer recibió la visita de otro personaje de las redes sociales: Maxi Martínez, el derquino que saltó a la fama como "el bostero asador".

El anuncio de la llegada de Hasbulla había causado furor entre sus seguidores locales, momento en que Maxi lo invitó vía Twitter a comer un asado en Derqui.

Sin embargo, la propuesta pudo hacerse en persona, ya que el derquino estuvo presente en el teatro porteño, donde hizo la misma invitación micrófono en mano. Además, tras la presentación ambos se sacaron una foto.

"Hasbu, gracias por la buena onda, espero que podamos disfrutar ese asado Kosher que tenemos pendiente", posteó luego Maxi, dejando abierta la puerta.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar