Organizada por la Municipalidad

La plaza se llenó de folclore

Se llevó a cabo la tercera edición de Noches de Pilar, con música y danza. Decenas de familias disfrutaron de los espectáculos al aire libre.

Por Redacción Pilar a Diario 5 de noviembre de 2022 - 16:37

Se llevó a cabo la tercera edición de Noches de Pilar en el flamante Paseo del Centro, en este caso dedicada al folclore, con música y danzas en vivo, entre otras propuestas al aire libre. Las dos anteriores habían abordado la temática circense y el tango. Desde el Municipio señalaron que la idea “apunta a generar espacios de encuentro en la comunidad”.

El intendente Federico Achával participó de la actividad y señaló que “es una alegría ver que muchísimos pilarenses se acercan, disfrutan de esta noche hermosa, de todos los shows en vivo y de esta oportunidad para festejar en familia”.

A su vez agregó que “es una alegría ver cómo esa idea que tuvimos de renovar la plaza, cambiar las luminarias, ampliar las veredas para sumar espacios a los gastronómicos, incorporar el teatro y de realizar obras en nuestra iglesia y la municipalidad, hoy se ven reflejadas en la gran cantidad de familias que vemos compartiendo y disfrutando. Recuperamos la plaza como lugar de encuentro para nuestros vecinos”, cerró Achával.

Como en las ediciones anteriores, los espectáculos se fueron montando en distintos espacios de la plaza, todo acompañado por las mesas y sillas que los locales gastronómicos sacaron a las veredas.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar