Este sábado, nueva peregrinación a Luján

Pilar se unirá a la columna de fieles a las 23.30, desde la Iglesia local. De allí partirán hacia la Basílica caminando por las rutas 28 y 34.
viernes, 4 de noviembre de 2022 · 14:35

Este sábado se llevará a cabo una nueva peregrinación a Luján, movilización de fe organizada por la Diócesis de Zárate-Campana. El lema será “Madre de Misericordia, llévanos a Jesús”.

Según se informó, las columnas de peregrinos partirán en los siguientes horarios: a las 16 desde la parroquia Nuestra Señora del Carmen de Zárate; a las 18 desde la Catedral Santa Florentina de Campana y a las 23:30 desde la parroquia Nuestra Señora del Pilar.

Desde el distrito, la peregrinación se dirigirá por la ruta 28 para luego tomar por ruta 34 con destino a Luján.

Además, a lo largo de todo el recorrido estarán acompañados por distintas instituciones públicas nacionales, provinciales, municipales y privadas, como Policía Bonaerense, Defensa Civil, Gendarmería Nacional, Cruz Roja, Dirección Provincial de Vialidad y los municipios de Baradero, Campana, Escobar, Exaltación de la Cruz, Luján, Pilar, San Antonio de Areco y Zárate.

Se estima que el arribo a la Basílica de Luján será cerca de las 5.40 de la madrugada del domingo. A las 6, el obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, presidirá la Santa Misa de cierre de la Peregrinación.

Comentarios