El renacer gastronómico del centro de Pilar sigue sumando nombres fuertes con ofertas de calidad. A una cuadra de la Plaza 12 de Octubre, llega la primera sucursal de uno de los grandes de la cocina de zona Oeste.
El renacer gastronómico del centro de Pilar sigue sumando nombres fuertes con ofertas de calidad. A una cuadra de la Plaza 12 de Octubre, llega la primera sucursal de uno de los grandes de la cocina de zona Oeste.
La pizzería Gran Napoli, fundada hace 40 años en el Partido de Moreno, eligió la esquina de Independencia y Belgrano para apostar por su crecimiento.
Con las obras en una etapa avanzada, sus responsables estiman que la apertura llegará en las próximas semanas. En los últimos días ya fue colocado el cartel con el nombre que despejó las dudas de los curiosos que desde los primeros movimientos comenzaron a preguntarse qué negocio se instalaría en la reformada esquina.
Aunque su sello es la pizza al molde, con decenas de variedades, el restaurante también cuenta con una gran carta de pastas caseras, minutas y opciones de cafetería. Estará abierto desde la mañana y busca convertirse -además- en una propuesta fuerte para desayunar.
Nueva propuesta
Con capacidad para 150 personas, el local contará además con juegos para chicos en su interior, en línea con su propósito de convertirse en un espacio que convoque a la familia, tal como sucede en Moreno. A su vez cuenta con un espacio con mesas al aire libre ideales para las tardes de primavera verano.
En diálogo con El Diario, Ricardo Di Doménico, segunda generación de la familia a cargo del negocio y padre de uno de los dos jóvenes -ambos nietos de los fundadores- que estarán a cargo de la sucursal de Pilar, explicó que la apuesta por el distrito tuvo que ver con la necesidad de "jugar la carta de ser los pioneros".
"Vimos que en Pilar no había nada con este estilo, con un salón grande con juegos para chicos. La gente que decidió quedarse en el centro de Pilar no tiene muchas opciones", afirmó el empresario.
El lugar promete contar con precios acorde al poder adquisitivo de los consumidores del centro de Pilar y con ofertas y promociones puntuales. Puesto a enumerar los platos fuertes de Gran Napoli, Di Doménico no lo dudó: "la pizza de jamón y morrón y la fugazzetta".
Desde hace algunas semanas se inició la búsqueda laboral para dotarlo de empleados. Se estima que serán entre 20 y 25, en su mayoría pilarenses, las personas que trabajarán en el comercio.
El lugar contará además con el servicio de delivery para quienes prefieran disfrutar de las creaciones de su carta sin salir de su casa.