Banco Nación

El Banco Nación se prepara para desembarcar en el Parque Industrial

La entidad abrirá una sucursal en el primer trimestre de 2023. Fue una gestión del Consorcio de Propietarios.

Por Redacción Pilar a Diario 18 de noviembre de 2022 - 13:55

El Banco Nación abrirá una sucursal en el Parque Industrial Pilar, inauguración que está prevista para el primer trimestre del año próximo.

El desembarco había comenzado a tomar forma el año pasado, cuando la entidad decidió encarar una reestructuración de sedes en diferentes puntos: si bien cerraban en ciudades como Trenque Lauquen, Trelew o Concordia, se anunció que se abrirían las puertas de otras gerencias regionales, como en el Parque Industrial Pilar y en San Luis.

La llegada se concretó a partir de una gestión encarada por el Consorcio de Propietarios y el diálogo con Silvina Batakis, presidenta actual del Banco Nación y exministra de Economía.

En los últimos días, el Consorcio acompañado de la Cámara de Comerciantes de Pilar (Scipa) mantuvo una reunión con las autoridades de la entidad bancaria, encuentro que incluyó a quien será el futuro responsable de la nueva sede, Joaquín Rodríguez.

Todas las partes resaltaron la importancia de la apertura de una sucursal del Banco Nación en el predio fabril más grande del país (donde desde hace años funciona una sede del Banco Provincia) y se comprometieron a seguir trabajando en forma conjunta.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar