Con impronta mundialista, vuelve la feria de emprendedores a La Fábrica

Se realizará en el predio de La Fábrica, en el barrio La Esmeralda. Se esperan más de 60 expositores y habrá productos orgánicos.
viernes, 18 de noviembre de 2022 · 11:28

El próximo domingo se realizará una nueva edición de Pilar de Feria en el complejo La Fábrica ubicado a la altura del kilómetro 50 de Pilar. Coincidiendo con el comienzo de la Copa del Mundo que se disputará en Qatar, el paseo tendrá impronta mundialista.

La convocatoria es de 16 a 20 en Juan B. Ambrosetti 633,en el barrio La Esmeralda, y cerrará la Semana del Emprendedor Pilarense. La entrada es libre y gratuita. 

En total, se esperan más de 60 expositores junto a la Proveeduría Natural, quienes expondrán sus productos al aire libre (se pospone por mal tiempo).

Además del paseo de compras, se podrá disfrutar del patio cervecero de Galpón 50, donde se transmitirán partidos en pantalla gigante. A su vez, se organizarán distintas actividades para compartir en familia. 

La agenda

16.30 Charla sobre Aromaterapia con Adri Adalejo de Just
17.30 Biodanza para Niños con Daniela Hanna
18.30 Cocina Rápida y Fácil con @juliconessen
19.15 Biodanza para adultos con @tuespaciosagrado

Por otro lado, funcionará La Proveeduría Natural donde se podrán adquirir productos naturales, saludables, orgánicos, agroecológicos, veganos, sin tacc, cruelty free y amigables con el medioambiente. 

En la Proveeduría se puede encontrar frutas y verduras orgánicas, panificados integrales, comida casera vegana, miel orgánica, conservas y mermeladas, gran variedad de frutos secos, bebidas naturales y saludables, elementos de limpieza, cosmética natural, aromaterapia y aromacología.

 

Comentarios