Una modista jubilada de Villa Rosa ganó $2 millones en Los 8 Escalones

Tiene 6 hijos, 24 nietos y 7 bisnietos. Llevó un enorme oso de peluche como amuleto.
miércoles, 16 de noviembre de 2022 · 10:41

Una modista jubilada de Villa Rosa se consagró anoche como la nueva ganadora de los millones de pesos en el programa Los Ocho Escalones que conduce Guido Kaczka por El Trece.

La mujer, que tiene seis hijos, 24 nietos y 7 bisnietos, llevó consigo un enorme oso de peluche de una de sus nietas, Azul, como cábala. 

“Le pedí a mi nieta un muñequito para que me diera suerte y me trajo éste. Y lloraba, no lo quería traer pero lloraba, llevalo, llevalo”, explicó Teresa, que se quedó con el premio cuando contestó de forma correcta una pregunta acerca del apodo del campeón del mundo Mario Alberto Kempes. 

Divertida, una vez finalizado el juego, le reclamó a Kaczka cuando terminó el juego: “¿Por qué no le ponen una manija a este cartel?”

“¿Una manija?”, preguntó el conductor, sorprendido. “Sí, para que la gente lo pueda sostener, yo veo que la gente sufre con el cartel”, respondió la jubilada.

“¿El oso? No, el oso no se larga”, indagó Kaczka. “Duerme conmigo hoy”, afirmó la ganadora entre risas. “Claro, no se lo vas a querer devolver a la nieta”, agregó el animador. “No, le compro otro”, cerró Teresa entre risas.

Comentarios