Festival Fardo

Un show de Babasónicos en la playa, muy cerca de Pilar

El 26 de noviembre llega la tercera edición del Festival Fardo. También actuará Conociendo Rusia, entre otras bandas y solistas.

Por Redacción Pilar a Diario 10 de noviembre de 2022 - 11:56

El próximo 26 de noviembre llega la tercera edición del Festival Fardo que tendrá a Babasónicos como número principal. Conociendo Rusia, Peces Raros, Nafta, entre otras bandas, también serán de la partida. 

"La idea es llevar a todas las bandas que nos gustan a un mismo lugar, expresar nuestros gustos musicales en un festival al que iríamos nosotros y diferente al que estamos acostumbrados", explicó Cristian Helbling, uno de los organizadores del encuentro que se desarrollará en Extremia, un predio con una laguna de 16 hectáreas ubicado en el límite con Pilar. 

Precisamente, para el impulsor, la locación "es uno de los atractivos que tiene Fardo" que será "una mezcla de fiesta y festival". Es que la fecha elegida coincide con uno de los partidos que disputará el seleccionado nacional en el mundial de Qatar, motivo por el que "creemos que va a ser una celebración". 

El encuentro que contará con la banda liderada por Adrián Dárgelos como espectáculo central también convocará a una de las bandas del momento, Conociendo Rusia, que viene de agotar su primer Movistar Arena. 

También serán de la partida Peces raros, Nafta, Lara91K, Clara Cava, Gulp, Franzizca y Feli Ruiz, además de Dj´s en vivo. 

"Queremos que la gente tenga una experiencia distinta, el espíritu de nuestro festival es fomentar la cultura y darle espacio a bandas emergentes", enfatizó el organizador.

Los tickets se comercializan a través de Passline a $6500 ($5.200 para quienes se suscriban gratuitamente a una membresía). Quienes opten por un lugar diferenciado con mesas y con una consumición incluida deberán abonar $10.000. El Box Fardo Fan para hasta 10 personas cuesta $200.000 (incluye $100.000 en consumo). 

Instagram: @fardofestival

 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar