Desde el sistema SUBE se informó a los usuarios de la tarjeta que este domingo, desde las 0 horas hasta las 4 de la madrugada, el servicio de recarga, acreditación y las gestiones online estarán momentáneamente suspendidas por tareas habituales de mantenimiento.
Igualmente, quienes cuenten con saldo en su tarjeta podrán viajar normalmente durante este período de tiempo. En caso de no contar con saldo las personas usuarias tendrán disponible el saldo de emergencia de la tarjeta.
Luego de ese breve lapso, necesario para garantizar el correcto funcionamiento del sistema, el servicio volverá a la normalidad.
A su vez, se recordó que los usuarios pueden recargar su tarjeta, antes o después de ese horario, en cualquier Punto SUBE, de manera electrónica desde la App Carga SUBE o a través de homebanking.
Para más información, contactarse a través del chatbot SUBi (+54 9 11 6677 7823), las redes sociales oficiales Facebook (Tarjeta SUBE), Instagram (@tarjetasube) y Twitter (@TarjetaSUBEok), la línea gratuita 0800-777-SUBE (7823) o la web argentina.gob.ar/SUBE.