Una pilarense fue elegida Empresaria del Año

Marta Yezerski es fundadora de la Cámara Mujeres Pymes de Pilar y su primera presidenta. Se desempeña como directora de Marketing LATAM de Ferraro Ingeniería del Agua, empresa radicada en el Parque Industrial.
jueves, 20 de octubre de 2022 · 14:51

Marta Yezerski recibió el premio a la Empresaria del Año en la cena de gala del XXXII Congreso Iberoamericano de Mujeres Empresarias CIME 2022.

La mujer galardonada es directora de Relaciones Institucionales de la Cámara de la Mediana y Pequeña Empresa de Pilar y Directora de Marketing LATAM de Ferraro Ingeniería del Agua, empresa radicada en el Parque Industrial Pilar.

Yezerski es fundadora de la Cámara Mujeres Pymes de Pilar y su primera presidenta. Ahora convertida en la Cámara de la Mediana y Pequeña Empresa de Pilar en la que ocupa el cargo de directora de Relaciones Institucionales.

Fue integrante de la comisión La mujer y el trabajo de la Unión Industrial Argentina e integrante de la junta industrial de la Unión Industrial de la provincia de Buenos Aires.

Además integra el comité Asesor de la Carrera de Ciencias Económicas de Universidad de San Martín (UNSAM) y la junta directiva de la Federación Iberoamericana de Mujeres Empresarias con Sede en España.

Es directora de Relaciones Institucionales Internacional para Latinoamérica de Mujeres Empresarias. Fue Directora de Pymes y Emprendedores del Municipio de Pilar. Es panelista y oradora de foros y congresos en el ámbito nacional e internacional y fue la creadora del programa de televisión provincial “Impacto Productivo” recibiendo el premio al programa periodístico para emprendedores y Pymes.

El evento estuvo organizado por la Asociación Iberoamericana de Mujeres Empresarias (AIME) y la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) y se realizó en el Hotel Emperador, una iniciativa impulsada por la Federación Iberoamericana de Mujeres Empresarias (FIDE). De la cena de gala participaron miembros de la Comisión directiva de la Cámara de la Mediana y Pequeña Empresa de Pilar y socios de la Entidad.

El premio lo recibió de manos de la Presidenta de AIME y vicepresidenta de la Cámara de la Mediana y Pequeña Empresa de PIlar, Julita Maristany.

Esta nueva edición se llevó adelante bajo el título “Pensemos juntos cómo navegar en la incertidumbre global” y contó con la participación de empresarias de toda la región y referentes de los sectores político, económico y periodístico. Además, se realizó una ronda de negocios.

Cada año, el CIME abre un espacio para compartir experiencias, dar a conocer y establecer nuevas redes de contacto empresarial internacionales, avanzar en el conocimiento y la integración de la mujer en el mundo laboral y empresarial, y definir estrategias para seguir avanzando en el liderazgo empresarial inclusivo a nivel internacional. 

 

 

Comentarios