Fiestas Patronales

Con un show impecable y ante una multitud Nicki Nicole cerró tres noches de Patronales

Concluyeron así las actividades en el Polideportivo, por el cual pasaron unas 150.000 personas durante los tres días. Ahora se está desarrollando el desfile en la plaza 12 de Octubre. VIDEO.

Por Redacción Pilar a Diario 10 de octubre de 2022 - 11:30

La tercera y última noche de las Fiestas Patronales de Pilar se vivió a pura fiesta, música y color, con miles de vecinos que disfrutaron de un show impecable de Nicki Nicole, quien hoy ocupa el olimpo ente los representantes del género urbano en la Argentina.

Antes, pasaron por el escenario La Mancha de Rolando desplegando algunos de sus hits como “Calavera”, el coreado “Arde la ciudad” y una versión de “Lamento boliviano”, en homenaje a Marciano Cantero, el recientemente fallecido cantante y bajista de Los Enanitos Verdes.

Según se informó en forma oficial. Durante las tres jornadas en el Polideportivo Municipal hubo más de 150 mil personas que participaron de las Fiestas Patronales y disfrutaron de los shows de Nicki Nicole, Emilia Mernes el sábado y Diego Torres el viernes. También de los artistas locales que se lucieron en el escenario, así como del circo, artesanos y distintas actividades para toda la familia.

Nicole dio un show impecable desde la puesta y su performance sobre el escenario, el cual contó con Emilia Mernes como invitada a cantar “Intoxicao”, con su novio Duki, entre bambalinas.

Este domingo también se conocieron los ganadores de los puestos escolares, el corazón de las Fiestas Patronales. Además, se reconoció a los pilarenses ganadores de los Juegos Bonaerenses. En tanto este lunes se está realizando el desfile en la Plaza 12 de Octubre. Las actividades comenzaron después de las 10 y estaba previsto que se extendieran hasta después de las 15.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar