TRABAJAN VARIAS DOTACIONES

Incendio de campo puso en jaque a dos barrios de Villa Rosa

Los vecinos de Pellegrini III y 9 de Julio colaboraron con los bomberos para apagarlo. Los frentistas ayudaron con baldes para frenar la quema de los pastizales. El fuego estuvo muy cerca de las casas.
sábado, 8 de enero de 2022 · 17:06

Vecinos de dos barrios de Villa Rosa colaboraron este sábado con los Bomberos de Pilar para exterminar un incendio de pastizales que tuvo en jaque a los frentistas.

Los vecinos de Pellegrini III y 9 de Julio ayudaron con baldes de agua y mangueras para apagar el fuego que se dio en un campo lindero a la calle Chubut.

La sequía de los últimos meses sumado al intenso calor generó el incendio que ayudado por el viento tomó gran dimensión.

Varios vecinos debieron proteger sus casas y locales por la cercanía del fuego, como el caso del espacio cultural Esquina Chubut.

Un siniestro más que se suma al que viene ocurriendo frecuentemente en las últimas semanas en nuestro distrito. En la anterior semana ardió el predio lindero al complejo Bianea, del centro de Pilar, y en un parque de Presidente Derqui.

También ardió una autobomba de los Bomberos Voluntarios de Pilar cuando el domingo pasado combatían el incendio de un campo lindero a la ruta 34, perteneciente al empresario y político Francisco De Narváez.

Una situación que se agrava con la sequía que viene padeciendo la región y que podría intensificarse desde este lunes, ya que el Servicio Meteorológico Nacional anuncia una ola de calor por 7 días con máximas que alcanzarán los 40 grados Celsius.

 

Galería de fotos

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
11%
Bronca
88%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

9/1/2022 | 10:00
#0
DENarvaez ya pagó el autobomba como había prometido?