En Exaltación de la Cruz

El espectacular haras donde se casarán Ricky Montaner y Stefi Roitman

La boda se realizará este sábado y reunirá a 400 personas. Los invitados, entre los que se encuentran Sebastián Yatra, Marc Anthony y Ricky Martin, se hospedarán en el Hotel Hilton de Pilar.
jueves, 6 de enero de 2022 · 12:04

Con total secretismo, el músico Ricky Montaner, integrante junto a su hermano del dúo Mau y Ricky, y su novia Stefi Roitman llevaron adelante los preparativos de su boda, que tendrá lugar el próximo sábado. 

Sin embargo, con en las últimas horas, comenzaron a salir a la luz detalles de la fastuosa celebración del hijo de Ricardo Montaner y la modelo y actriz argentina, que se realizará en el haras El Dok de Exaltación de la Cruz. Un espacio de estilo campestre con caballerizas, picadero, enormes parques, una capilla y hasta una tradicional pulpería.

Asimismo, está previsto que los invitados, entre los que hay estrellas internacionales de la música, se alojen en el Hotel Hilton de Pilar debido a la cercanía con el salón. Sebastián Yatra, Marc Anthony, Ricky Martin y Susana Giménez, son algunos de los que fueron convocados a ser testigos del enlace. 

Aunque la locación se mantuvo en secreto hasta para los propios invitados, que no recibirán las coordenadas hasta pocas horas antes del evento, ayer fue dada a conocer por Maite Peñoñori en el programa Intrusos. El alquiler del salón sin prestaciones adicionales tiene un costo de 600.000 pesos, en tanto que el cubierto está calculado en 20 mil pesos por persona. 

Pese a que tanto proveedores como la propia Stefi Roitman firmaron un contrato de confidencialidad para que no se conozcan detalles de la boda, trascendieron algunas de las particularidades del evento. Por ejemplo que cada uno de los 400 invitados serán testeados antes de ingresar al lugar, a fin de evitar posibles contagios. 

Por otra parte, ninguno podrá contar con su teléfono celular mientras dure el festejo. Estarán obligados a dejarlos en lockers ubicados al ingreso, a fin de evitar que trasciendan imágenes a través de las redes sociales. 

Durante la fiesta habrá cuatro números musicales de los que no trascendieron mayores precisiones. Dado el caudal artístico de la familia, se estima que alguno de lo shows podría estar a cargo de Camilo, cuñado de Ricky, de su hermana Evaluna o del mismo Ricardo Montaner. Asimismo, habrá diferentes DJs de primera línea que irán rotando a lo largo de la jornada.

Los vestidos de la novia estarán a cargo del diseñador argentino Justo Ocampo y está previsto que Stefi haga tres cambios de vestuario. La ceremonia será mixta, ofrecida por un pastor y un rabino, dado que él es evangelista y ella es judía. 

La organización de la boda estuvo a cargo de un sobrino de la familia Montaner, bajo la estricta supervisión de Marlene, la madre de Ricky, Mau y Evaluna, y esposa de Ricardo. Cada uno de los detalles debió pasar por su aprobación. 

 

Galería de fotos

2
2
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
16%
Tristeza
0%
Incertidumbre
83%
Indiferencia

Comentarios