El patio de los inflables, el nuevo atractivo de Parque Pilar

Se incorporó al espacio para grandes y chicos que funciona en el Instituto Carlos Pellegrini. Está abierto de miércoles a domingos y la entrada es libre y gratuita.
lunes, 31 de enero de 2022 · 13:07

En los últimos días, Parque Pilar sumó un nuevo atractivo a su larga lista de actividades para grandes y chicos. Se trata de un extenso espacio con espacios inflables de gran tamaño con toboganes, túneles y hasta un barco pirata. 

"Para el parque de inflables no hay edad, te dan ganas de quedarte", anticipa Juan Manuel Morales, subsecretario de Cultura de Pilar, acerca de la novedad que llegó para completar el recorrido que propone el paseo que funciona en el predio del Instituto Carlos Pellegrini. 

En el resto de los espacios distribuidos a través del bosque de frondosa y centenario arboleda, funciona la práctica de arco y flecha, escaladores con arneses para los más chicos y un escenario con espectáculos infantiles. "Todos los días a las 7 de la tarde hay actividades infantiles con elencos locales, dentro del bosque iluminado, un lugar soñado", afirmó el funcionario. 

Después de su apertura en 2021, este año Parque Pilar sumó una atracción irresistible para los adolescentes: el patio gamer que permite vivir una experiencia con la Play 5. 

Un espacio de maquillaje artístico, un jenga gigante, una cancha de fútbol tenis, completan el recorrido. Al igual que un novedoso taller de graffitties donde grandes y chicos pueden despuntar el vicio con los aerosoles, y un taller de baile donde los participantes imitan coreografías sobre un escenario, que son proyectadas en una pantalla. 

En cuanto a lo gastronómico, el lugar cuenta con foodtrucks con opciones a precios accesibles. No obstante, quienes quieran prescindir de la compra de comida en el lugar, pueden ingresar con sus propios alimentos y bebidas. Incluso hay carpas materas con dispensers de agua caliente para disfrutar del mate en familia. 

El lugar está abierto de miércoles a domingos de 19 a 22. Todos los viernes, sábados y domingos se desarrollan en el escenario central espectáculos musicales a cargo de artistas locales. En esos días, el horario de cierre se extiende hasta las 23.

Aunque no es necesario reservar entrada con anticipación, se recomienda anotarse previamente para poder participar de los juegos del espacio gamer sin demoras. 

 

 

 

 

75%
Satisfacción
25%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios