La primera bebé pilarense del 2022 se llama Sarah

Llegó al mundo por cesárea en el Hospital Austral y pesó casi 4 kilos. El primer nacimiento en la maternidad Nuestra Señora del Pilar llegó tres horas después.
lunes, 3 de enero de 2022 · 12:02

Poco antes de las 7 de la mañana, más precisamente a las 06:56 del 1º de enero, llegó al mundo Sarah, la primera bebé pilarense del 2022. 

Con un peso de 3,965 kilos, la beba nació por cesárea en el Hospital Universitario Austral. Tanto la pequeña como Daniela, su mamá, se encuentran en buen estado de salud.

En tanto que el primer bebé de la Maternidad Nuestra Señora del Pilar fue un varón, llamado Eithan, que llegó al mundo a las 11:08 del primer día del año. 

Su mamá, Micaela Belén Díaz, también dio a luz por cesárea y las coincidencias no concluyen ahí. Apenas cinco gramos menos que Sarah arrojó la balanza de Eithan, que pesó 3,960 kilos. 

En tanto que en la Clinica Nuestra señora de Fátima, del centro de Pilar, no se registraron nacimientos el 1º de enero. 

A nivel nacional, la primera bebé del año nació a las 00:00 del 1º de enero en el Hospital Zonal de Añatuya de Santiago del Estero y su nombre es Teresita. Su alumbramiento fue por parto natural y pesó más de 3 kilos. 

1
1
50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios