Una pilarense alquiló una casa por Internet y se llevó una sorpresa espeluznante

La propiedad distaba de lo que promocionaba la plataforma Airbnb a través de las fotos. Suciedad, muebles precarios y un detalle escalofriante en las camas. La joven relató su experiencia a través de TikTok.
jueves, 27 de enero de 2022 · 14:43

La experiencia de una pilarense al alquilar por la plataforma Airbnb una casa en Mar del Plata que resultó no ser lo que esperaba, se hizo viral en las últimas horas cuando la joven dio a conocer lo ocurrido a través de su cuenta de TikTok. 

Se trata de Carolina Loraschi, que junto a un grupo de amigas rentó una casa en la ciudad balnearia para pasar sus vacaciones. Como reveló en un primer video subido desde su cuenta @itscarolainn a la red social, las fotos publicitarias daban cuenta de una propiedad confortable y en buenas condiciones. “Estaba bien, normal, tampoco es que queríamos algo lujoso”, afirmó la joven.

Sin embargo, al llegar al lugar, comprobaron que la realidad distaba mucho de las imágenes y más aún, descubrieron detalles escabrosos. 

"No podíamos creer qué carajo habíamos alquilado”, explicó la tiktokera, para luego aportar más información: “el patio estaba desprolijo” y “la cochera ya no era privada”, asegurando que las fotos eran “muy engañosas”.

En sus instantáneas, la usuaria mostró que una que una de las puertas cuyo interior era de vidrio se cerraba con una traba “medieval” que las dejaba en situación de vulnerabilidad ante un posible robo. 

Por otra parte, se refirió a las mesas de luz, como un "un pedazo de madera flotante" y la lámpara, "un palo largo con el foquito". Pero sin dudas lo más escalofriante del relato tiene que ver con el estado de las sábanas de las camas donde las jóvenes debían dormir. 

En las imágenes se ve una funda de almohada rota, con manchas marrones y otras que aparentan ser de sangre. “Supuestamente recién lavadas. Andá a saber de qué carajo son. También tenían manchas de sangre”, expresó la pilarense, que cuenta con 12 mil seguidores en TikTok. 

Los utensilios escasos y en mal estado, tazas sucias y otros detalles fueron parte de los video que la joven compartió a través de su cuenta, al tiempo que recomendó:  “si van a alquilar una casa, fíjense bien y háganlo desde una plataforma donde se puedan quejar después”.

 

 

 

 

 

4
2
8%
Satisfacción
0%
Esperanza
58%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios