En la modalidad “siempre sale”

Apostador pilarense ganó $650.000 en el Quini 6

Acertó cinco de los seis números del sorteo de este miércoles. Es vecino de Villa Verde, barrio donde compró la boleta horas antes de la jugada.

Por Redacción Pilar a Diario 27 de enero de 2022 - 17:57

Un apostador pilarense ganó un premio de 650.000 pesos en el Quini 6, correspondiente a la jugada que se sorteó en la noche de este miércoles. Corresponde a la modalidad “siempre sale” y el apostador compró su tarjeta unas horas antes del sorteo.

Así fue que acertó cinco de los seis números de la boleta que contiene las siguientes cifras: 1, 2, 13, 20, 26 y 45, para hacerse acreedor de 658.752 pesos.

La boleta fue vendida por la agencia “El Pagador”, ubicada en O’Higgins y Bergantín República, en el barrio Villa Verde de Pilar.

Desde la agencia, Diego, su encargado, confirmó que la boleta fue vendida en el local. “Estamos contentos porque a la agencia viene toda la gente del barrio, personas de trabajo, y es una alegría que el premio quede para un vecino de Villa Verde”, sostuvo.

El afortunado ya fue notificado del premio y ahora deberá ir a la ciudad de La Plata para que le entreguen el cheque.

Se trata del segundo premio que entrega la misma agencia. En el año 2012 un apostador pilarense ganó un millón de pesos acertando los seis números del Loto. En este caso había comprado la boleta en la misma agencia cuando esta se encontraba en la Ruta 8, entrada al barrio La Pilarica. Desde hace dos años se mudó a Villa Verde.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar