Baterías Moura

Una empresa del Parque Industrial incorpora personal y prevé récords de producción

Se trata de Moura, dedicada a la fabricación de baterías. Convoca a graduados de escuelas secundarias con orientación técnica.

Por Redacción Pilar a Diario 25 de enero de 2022 - 13:17

La empresa Moura dedicada a la fabricación de baterías emprendió en los últimos días una búsqueda laboral para su planta de  del Parque Industrial de Pilar, dado el aumento previsto para su producción en 2022, sumado al número de empleados que se encuentran licenciados por estar contagiados de Covid.

El puesto a cubrir es el de operario de producción para el que se habilitaron unas 20 vacantes y la convocatoria está abierta para "graduados de escuelas secundaria con orientación técnica" con "ganas de aprender, desarrollarte y sumar nuevos desafíos". 

Con el hashtag #sumateamoura, a través de la convocatoria se invita a los interesados a enviar su currículum a la dirección de Empleo de la municipalidad, cuyo mail es: [email protected]

En lo que va de enero, Moura superó las ventas planificadas para el mes y está previsto que en 2022 se produzca un crecimiento marcado de la producción que, estiman, se extenderá durante los próximos años.

El propósito de la compañía es cubrir los puestos de forma efectiva y permanente, apuntando a que los trabajadores incorporados puedan desarrollar una carrera dentro de la empresa.

Por otro lado, aunque en menor medida, el factor covid también generó la demanda de personal, a partir de la cantidad de empleados licenciados por contagios o bien por ser contacto estrecho de casos confirmados. 

Si bien el aislamiento por contagio se redujo a siete días para las personas que cuenten con las tres dosis y directamente fue eliminado para los contactos estrechos asintomáticos, aun es bajo el porcentaje de población que ya cuenta con la vacuna de refuerzo. 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar