Carlos Monsalvo, el pilarense que pone a prueba sus habilidades en un reality de El Trece

Participa de "Hogar dulce hogar", conducido por Eugenia Tobal. Fue jugador de futbol profesional y ahora se dedica a la carpintería.
miércoles, 12 de enero de 2022 · 12:32

El pasado 6 de diciembre comenzó a emitirse por la pantalla de El Trece el reality "Hogar dulce hogar", conducido por la actriz Eugenia Tobal. 

El programa plantea el enfrentamiento de dos equipos que deben someterse a un mismo desafío propuesto por el jurado y que está relacionado con el universo de la construcción y la decoración. Ex futbolista y actual carpintero, el derquino Carlos Monsalvo, de 42 años, fue uno de los seleccionados para participar del ciclo y si bien tuvo que despedirse días atrás, el próximo lunes volverá a ingresar al certamen. 

"Fui jugador de fútbol profesional y cuando tuve que dejarlo, me dediqué a la carpintería", cuenta en diálogo con El Diario. Precisamente, fue un cliente de su carpintería de Presidente Derqui el que lo motivó a anotarse en el programa. "Se hacer de todo porque tengo cuatro hijas y siempre hice de todo para poder vivir", agregó. 

Su experiencia como futbolista -debutó en Deportivo Italiano y luego jugó en Hungría, El Salvador y salió campeón con Nacional de Paraguay en 2003- también suma a la hora de trabajar en equipo. 

Cada semana, los participantes divididos en dos equipos tienen un gran desafío, por ejemplo la construcción de un patio mexicano en un espacio de 3x3, y para esto, cuentan con 5 minutos para tomar los materiales necesarios alojados en un depósito. A esto se le suman pruebas diarias que también son evaluadas por el jurado. Finalizada la semana, concluyen los trabajos y uno de los dos grupos se consagra ganador, lo que le permite continuar en competencia y seguir acumulando dinero. El otro, se despide. 

"Hay que saber trabajar en equipo y entender el juego", afirma Carlos, al tiempo que asegura que "te vas dando cuenta cómo manejarte, ver para qué tiene habilidades cada uno". 

En cuanto a sus expectativas dentro del certamen, asegura que "tengo fe de llegar lejos", aunque, aclara, "entiendo que es un reality y se evalúan muchas cosas, no solo la terminación de los trabajos". 

"Hogar dulce hogar" se emite de lunes a viernes a las 15:45 por El Trece. 

5
3
22%
Satisfacción
55%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
22%
Indiferencia

Comentarios