Buscan testigos de un accidente fatal en Panamericana y ruta 25

Jorge Jadur murió al chocar con su moto en dicho cruce del ramal Escobar. Sus hijos intentan dilucidar qué ocurrió.
lunes, 10 de enero de 2022 · 10:23

El pasado 22 de diciembre, un accidente fatal tuvo lugar en el cruce del ramal Escobar de la Panamericana y la ruta 25. En el hecho perdió la vida Jorge Jadur, profesor de Educación Física y dos veces director de Deportes del municipio vecino.

El hecho ocurrió poco antes de las 8, cuando la víctima conducía una moto Kawasaki en el ramal Campana mano a Capital, cuando se presume que (por causas que aún se investigan) embistió desde atrás a un camión Mercedes Benz 608 que acababa de ingresar a la autopista desde la ruta 25.

Desde ese momento, poco más se sabe del hecho, por lo que sus hijos lanzaron en pedido en las redes sociales para poder dar con testigos del accidente que le costó la vida a su padre.

En los últimos días, sus hijos realizaron el siguiente posteo, replicado por una gran cantidad de personas, entre amigos y conocidos de la víctima: "El pasado miércoles 22 de diciembre a las 7:15 am, un accidente automovilístico le costó la vida a mi papá, Jorge Jadur, en Panamericana a la altura de la ruta 25".

El texto agregaba que "a día de hoy, no sabemos que sucedió, por lo cual rogamos que si alguien vio el momento del accidente, pueda comunicarse conmigo a través de inbox". Además, aclararon que "solicitamos suma responsabilidad y discreción, no buscamos versiones o suposiciones, solo buscamos dar con alguna persona que haya podido ver el accidente en el preciso momento en que sucedía, para intentar así comprender que pasó".

Jadur tenía 55 años y era un conocido y querido vecino de Escobar. Tal como se indicó, había sido funcionario en dos oportunidades, además de un constante difusor de la actividad física. En este sentido, en los últimos años fue el precursor en la zona del Kangoo Jump.

1
1
16%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
66%
Tristeza
16%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios