Cuánto pagará la China Suárez de expensas por su casa de Pilar

Siguen conociéndose detalles sobre la vivienda de Las Chacras de Murray, donde ya se instala los fines de semana. Trascendió el malestar de la familia de Vicuña por el desembolso de dinero que tuvo que hacer para adquirir el inmueble.
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 09:53

La casa adquirida por Eugenia "La China" Suárez y Benjamín Vicuña en Pilar, poco antes de su separación, sigue dando de qué hablar. En las últimas horas surgieron nuevos detalles sobre la propiedad valuada en 1 millón de dólares, ubicada en el country Las Chacras de Murray. Mientras que del otro lado de la cordillera, en Chile, trascendió el malestar de la familia del actor dado el desembolso de dinero que tuvo que hacer por el inmueble, que no llegó a habitar

Fue la panelista Yanina Latorre en el programa "Los Ángeles de la mañana" quien brindó información acerca de la vivienda, ubicada en un terreno de siete hectáreas. En este sentido, reveló que la actriz paga alrededor de 40 mil pesos de expensas por la casa que ya se encuentra en pleno proceso de remodelación.

Por otra parte, desde Chile, país de origen de Vicuña, llegan versiones acerca del malestar de la familia del actor con la China debido a los altos costos que insumió la operación inmobiliaria. “El tuvo que vender acciones para comprar esa casa”, habrían manifestado allegados al actor, tal como publica la periodista Laura Ubfal en su página web. Dos meses después de concretar la compra, la pareja -al parecer por decisión de la China- puso punto y final a su relación. 

Desde que adquirió la propiedad, Eugenia comparte con sus seguidores los avances en la decoración, incluso es habitual que pida opinión a través de encuestas en las redes sociales sobre cuestiones vinculadas a las refacciones. Aunque todavía no abandonó la propiedad que alquila en el barrio San Jorge de Los Polvorines, durante los fines de semana la influencer se instala en Pilar con sus tres hijos -Rufina, fruto de su relación con Nicolás Cabré, Magnolia y Amancio, a quienes tuvo con Vicuña-, donde suele recibir amigos. 

Decidida a trasladar toda su vida al distrito, la semana pasada fue vista junto a Cabré en el exclusivo Colegio Los Robles, de Estancias del Pilar, donde planea enviar a sus hijos el año que viene. 

Las Chacras de Murray es uno de los barrios cerrados preferidos de los polistas en Pilar. Dada la amplitud de los terrenos, muchas de las propiedades cuentan con caballerizas. 

3
9
4%
Satisfacción
8%
Esperanza
13%
Bronca
0%
Tristeza
4%
Incertidumbre
69%
Indiferencia

Comentarios

8/9/2021 | 11:20
#0
que cosa con ustedes, y como se que no las van apublicar por que solo publican lo que les conviene...les quiero decir a quien le importa lo que paga o no esta mujer, hay cosas mas importante como por ejemplo que anoche quisiseron secustrar auna mujer en una parada, o que robaron a mujer y asus hijos en la para de un colectivo apunta de pistola, esas son las nocticias quedeveriamos leer en un periodico importante de pilar como son ustedes...desde ya muchas gracias