Obra pública

El lunes comienza la repavimentación de la calle Caamaño

Es clave para unir la Panamericana con ruta 25. Se hará por etapas, empezando desde la autopista. El tránsito se desviará por una calle paralela.
viernes, 3 de septiembre de 2021 · 19:25

Desde el lunes, el Municipio pondrá en marcha la obra de repavimentación de la calle Caamaño, camino clave para unir a la autopista Panamericana con la ruta 25.

De acuerdo a lo que pudo averiguar El Diario, los trabajos se realizarán por etapas para que el impacto sobre el tránsito sea el menor posible, debido que a lo largo de su traza se ubican barrios cerrados, clubes, paseos comerciales y colegios. Por lo tanto, a diario los problemas vehiculares en la zona son recurrentes.

En este sentido, la primera fase se pondrá en marcha desde el cruce de Caamaño con la Panamericana, a la altura del kilómetro 46. Mientras tanto, en ese primer tramo el tránsito será desviado por Colinas del Norte, la calle paralela.

Cabe recordar que, en enero de 2020, el Municipio había llevado adelante tareas de bacheo y reparación del asfalto en varios puntos de los más de cuatro kilómetros en los que Caamaño une a ambas rutas. Ahora, la obra será más ambiciosa ya que contempla la repavimentación de una arteria muy transitada.

Precisamente, en cuanto a bacheo, trascendió que la Comuna también realizaría trabajos de este tipo a partir de la próxima semana en cinco puntos diferentes del distrito, que aún no fueron precisados en forma oficial.

2
1
70%
Satisfacción
0%
Esperanza
20%
Bronca
0%
Tristeza
10%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

9/9/2021 | 12:08
#0
EL GRAN PROBLEMA DE LA CAAMAÑO ES EL AGUA Q SE JUNTA A LA ALTURA DE CALCAGÑO ESA CURVA Q ESTA LLENA DE NEGOCIOS Y DESEMBOCA A LA ENTRADA DEL COUNTRY EL LOGON AYER LOS COCHES ESTABAN ASTA EL TECHO DE AGUA HAY FOTOS Q LO DEMUESTRAN ## AÑOS Q PASA ESE DESASTRE ## LAS BOCAS DE TORMENTA CHICAS Y ENCIMA TAPADAS ARREGLEN ESA OBRA SERIA LA MAS JUSTA