Ramón Pared fue reelecto al frente de los bomberos de la Provincia

El pilarense asumirá su cuarto mandato como jefe de operaciones de la Federación de Bomberos Voluntarios de la Provincia. Tendrá a su cargo 181 cuarteles y destacamentos.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 11:54

Por cuarta vez consecutiva, el pilarense Ramón Pared, fue reelecto como director de operaciones de la Federación de Bomberos Voluntarios Provincia de Buenos Aires.

El director de Defensa Civil de Pilar y bombero voluntario que actualmente se desempeña como segundo jefe en el cuartel de bomberos de Los Cardales, fue reconfirmado en su cargo. "Es fruto de un trabajo en equipo muy grande que venimos haciendo", destacó en diálogo con Código Plaza. 

De esta manera, Pared continuará coordinando las operaciones de 181 cuarteles y destacamentos bonaerenses. El bombero explicó que sus funciones apuntan a garantizar que "las instituciones estén operativas, que cumplan los servicios como corresponden, cantidad de horas, que se cumplan los reglamentos".

"Cuando no hay incendios somo como los jueces -amplió-, cuando hay incendios somos los coordinadores, a veces somos los verdugos, cuando tenemos que intervenir algunas instituciones porque no hacen las cosas bien operativamente".

 

3
1
75%
Satisfacción
0%
Esperanza
25%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios