Provincia de Buenos Aires

Habilitan el público de hasta 100 personas en deportes amateur y el turismo de reuniones

Lo confirmó esta mañana el Jefe de Gabinete Bonaerense. Alcanza a las ligas regionales y municipales. Se reanudan los congresos, exposiciones y convenciones con el aforo del 70%.

Por Redacción Pilar a Diario 31 de agosto de 2021 - 14:14

En conferencia de prensa, esta mañana el jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco anunció hoy que se habilitará en territorio bonaerense el público de hasta cien personas en las ligas deportivas amateur regionales y municipales. Además, se reanudará el turismo de reuniones.

"Este público se suma a las personas que acompañan a los equipos. Estaba siendo solicitado por las ligas y los va a ayudar a sostener los costos organizativos de cada uno de esos eventos, sobre todo en el interior de la Provincia”, afirmó Bianco y añadió que, en caso de que los casos de coronavirus continúen con una tendencia baja, se podría ampliar la capacidad.

Por otra parte, confirmó que se podrán llevar adelante eventos como ferias, congresos, exposiciones y convenciones. Todos estos podrán realizarse únicamente dentro de hoteles o salones amplios, con protocolos sanitarios correspondientes y con un aforo que no podrá superar el 70%.

 En este contexto, el funcionario destacó el avance de la campaña de vacunación y la baja en los contagios que, remarcó,  "están casi en niveles pre-primera ola de la pandemia, así que nos permiten habilitar actividades muy riesgosas".

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar