El municipio pidió la suspensión de la licencia de conducir al camionero que amenazó con un cuchillo

La solicitud fue enviada a Provincia desde el Observatorio de Seguridad Vial local. El hombre increpó a los frentistas que le reclamaban haberlos dejado sin luz.
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 10:30

El municipio solicitó a la Provincia de Buenos Aires la suspensión de la licencia de conducir al camionero que amenazó con un cuchillo a los frentistas de Villa Morra que le reclamaron haber enganchado los cables de luz con su rodado. 

El pedido fue elevado por el Observatorio de Seguridad Vial del municipio de Pilar en conjunto con la dirección de Transporte, a la agencia de Seguridad Vial de la Nación. 

Ante la incompetencia del organismo nacional para ordenar la suspensión de la licencia, el área trasladó la solicitud a la Dirección de Políticas y Seguridad Vial de la Provincia. Al día de la fecha, el caso "está en Legales de Provincia en evaluación", informaron desde la cartera de Seguridad Vial del distrito a El Diario. 

El violento episodio tuvo lugar el pasado 4 de agosto cuando ante las quejas de los vecinos de la calle Las Heras por la mala maniobra que los dejó sin luz, el conductor del camión, de 52 años y oriundo de Manzanares, descendió enfurecido del vehículo y los increpó con un cuchillo. Finalmente, luego de insultarlos, se retiró del lugar saliendo marcha atrás en el rodado. 

La situación fue capturada por los frentistas, que filmaron la inesperada reacción del hombre. A su vez, desde la policía local inició una investigación mediante la cual se logró individualizar y aprehender al camionero. En su poder se le incautó un cuchillo con mango de plástico y hoja metálica de 20 centímetros. La causa fue caratulada como "Daño y amenazas" por la UFI Nº4 de Pilar.

 

7
2
33%
Satisfacción
11%
Esperanza
0%
Bronca
22%
Tristeza
33%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

26/8/2021 | 09:10
#0
como se van a meter con el trabajo??!! me solidarizo con el chofer, se equivoco como lo hicieron los vecinos que lo increparon, los de edenor que dejaron los cables bajos y el municipio que tiene los inspectoren dentro de una oficina. El estado reacciona tarde y mal