La millonaria casa de Pilar: uno de los motivos de la ruptura de la China Suárez y Vicuña

Esta mañana confirmaron su separación. Meses atrás, adquirieron una vivienda valuada en 1 millón de dólares en Chacras de Murray, que habría acentuado las diferencias entre ambos. Las fotos.
viernes, 20 de agosto de 2021 · 10:43

Hace poco más de dos meses trascendía la noticia de que una de las parejas más populares del mundo del espectáculo compró una casona valuada en 1 millón de dólares en el barrio Chacras de Murray. El lugar iba a ser el refugio de Eugenia "La China" Suárez, Benjamín Vicuña y su numerosa familia ensamblada. Pero aquello que estaba en los planes, finalmente no pudo ser. Incluso podría haber sido la propiedad el detonante de la ruptura. 

Esta mañana, a través de sus historias de Instagram el actor chileno de 42 años confirmó la ruptura con la madre de sus dos hijos menores, tras cinco años de relación. 

"Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a tomar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos. Agradecemos el respeto por esta decisión y darnos el tiempo para vivir este proceso de la mejor manera. Gracias", escribió Vicuña esta mañana.

Las declaraciones llegan días después de que la actriz de 29 años pusiera manos a la obra en las reformas de su nueva casa del barrio cerrado Chacras de Murray en la que, a la luz de los acontecimientos, habitará sola junto a sus hijos. 

Aunque las crisis sobrevuelan a la pareja desde hace un largo tiempo, la gota que rebalsó el vaso podría estar vinculada con el inmueble de Pilar y los gastos que ocasiona. Según trascendió, en una primera instancia fue el chileno el más entusiasmado en concretar la transacción, ante las dudas de Eugenia por la distancia que separa a la localidad del epicentro de su vida cotidiana. 

No obstante, la actriz terminó por "enamorarse" de la casona sobre la que planea hacer una gran cantidad de reformas. Y, precisamente, los excesivos costos que conlleva la puesta a punto de la propiedad, con los que el papá de sus hijos menores no estaría de acuerdo, habrían profundizado las diferencias. 

Tal como adelantó a través de Instagram, la influencer tiene pensado compartir la remodelación de su millonaria vivienda con sus seguidores, en una suerte de adaptación del programa norteamericano "Extreme Makeover" en el que durante una semana arquitectos y diseñadores corren contra el reloj para renovar completamente una casa.

A través de las fotos que la actriz fue publicando a través de sus redes, se sabe quela propiedad -construida sobre un terreno de 7 hectáreas- tiene un estilo campestre clásico. El salón principal  cuenta un hogar a leña que ya se convirtió en el rincón favorito de la China. 

Las palabras de Benjamín Vicuña llegan para confirmar los rumores que surgieron en los últimos meses y que hablaban de un distanciamiento de la pareja, que ya atravesó una crisis en 2019. Ambos son padres de Magnolia, de tres años, y de Amancio de 1.

Por su parte, Eugenia es mamá de Rufina de 8 años junto al actor Nicolás Cabré y el chileno es papá de Blanca (fallecida en 2012), Bautista (13), Beltrán (9) y Benicio (6), junto a la modelo Carolina "Pampita" Ardohain. 

Galería de fotos

2
8
6%
Satisfacción
6%
Esperanza
12%
Bronca
12%
Tristeza
6%
Incertidumbre
56%
Indiferencia

Comentarios

21/8/2021 | 12:14
#0
Quiero creer que ya está listo el decreto por los 3 días de duelo en Pilar debido a esto ¿no?