La China Suárez arrancó las reformas de su casa de Pilar y comparte el paso a paso

La actriz decidió hacer partícipes a sus seguidores del proceso de refacción de la casa de 1 millón de dólares que adquirió en el barrio San Javier de Fátima.
jueves, 19 de agosto de 2021 · 15:46

En breve, Eugenia "la China" Suárez,  Benjamín Vicuña y su numerosa familia ensamblada se convertirán en vecinos de Pilar, más precisamente de la localidad de Fátima. 

Meses atrás, la pareja de actores adquirió una casona de 7 hectáreas valuada en 1 millón de dólares en el barrio cerrado San Javier, situado sobre la calle Isla Belgrano. Se trata de una propiedad antigua que la China anticipó que reformará a su gusto. 

Días atrás, la influencer se puso manos a la obra y decidió compartir el proceso con sus seguidores. Su propósito, aseguró, será realizar una suerte de adaptación del programa norteamericano en el que durante una semana arquitectos y diseñadores corren contra el reloj para renovar completamente una casa.

"Pronto en mi cuenta se viene mucho extreme makeover. Amo las refacciones y les quiero compartir el proceso", afirmó la China a través de su cuenta de Instagram y lanzó una encuesta hacia su público que se inclinó de forma rotunda por el "Si". 

A través de las fotos que la actriz fue publicando a través de sus redes, se sabe que la vivienda tiene un estilo campestre clásico. Las paredes son de ladrillo a la vista, pintado de rosa en el exterior y de blanco en el interior, y tiene postigos de color verde.  El salón principal  cuenta un hogar a leña que ya se convirtió en el rincón favorito de la China, aberturas, pisos y una biblioteca de madera.

Las reformas comenzarán por la galería exterior, cuyo techo hoy luce cubierto por una frondosa enredadera. El primer paso será cambiar el actual piso de ladrillos por porcelanatos que Eugenia ya estuvo eligiendo en un conocido local de venta de este tipo de insumos. De la elección también hizo partícipes a sus fans. 

La idea es convertir ese espacio en una galería con piso de damero, respetando el techo "revestido" de plantas naturales. La pareja de Vicuña compartió a través de las redes una foto de una galería que es su fuente de inspiración. 

La titánica tarea de reformar su fastuosa casa también incluye el recambio de muebles. La China aseguró que suele quedarse hasta las 4 de la mañana en Mercado Libre buscando antiguedades de su gusto. De esta forma, adquirió una cama antigua que convertirá en un camastro para reposar al aire libre y cuya imagen también compartió con sus seguidores

En la actualidad, el matrimonio junto a sus dos hijos en común, Magnolia y Amancio, a la hija de Eugenia con Nicolás Cabré -Rufina- y a los tres varones que Benjamín tuvo con Pampita -Bautista, Beltrán y Benicio- habitan en una vivienda del exclusivo barrio privado San Jorge, ubicado en Los Polvorines. 

Mientras que el barrio San Javier cuenta con un total de 55 hectáreas divididas en 75 lotes, desde 3.000 m2 cada uno. El precio promedio de una casa de dicha urbanización ronda los 400.000 U$s. 

1
3
9%
Satisfacción
9%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
9%
Incertidumbre
72%
Indiferencia

Comentarios