Reserva Natural

La Reserva Natural cumple los 18 y lo celebra plantando especies nativas

La actividad, abierta a la comunidad, se realiza todos los fines de semana de agosto.

Por Redacción Pilar a Diario 18 de agosto de 2021 - 13:11

La Reserva Natural de Pilar está celebrando sus 18 años de existencia con la plantación de ejemplares nativos, tarea que se lleva a cabo durante los fines de semana de agosto. 

En este sentido, ya se plantaron -entre otros- cerca de 50 ejemplares de Azahar del campo, Sachahuasca y Pavonia Hastata. La jornadas son abiertas para todos aquellos que quieran participar, desde las 10 hasta las 17. El próximo fin de semana habrá una nueva oportunidad. 

"Sabemos que nos enfrentamos a una crisis ambiental -expresan desde la Asociación Patrimonio Natural-. Sabemos que la pandemia no ha terminado. Sabemos que nos esperan años duros para reconstruir la sociedad, la economía y, sobre todo, el ambiente que es la base sobre la que se sostiene la vida. Sin embargo, somos optimistas. En 18 años aprendimos a superar escollos y transformar crisis en oportunidades".

Por eso, "te invitamos a participar de los festejos, todos los fines de semana de agosto plantaremos vida… plantaremos oxígeno plantaremos biodiversidad… Acercate a la Reserva y sumá tu compromiso".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar