La emoción del personal de la clínica Fátima por no tener pacientes internados por Covid

Desde hace seis días, no hay personas ingresadas por coronavirus en el centro de Salud. Según el último reporte del Ministerio de Salud, se registraron 14 nuevos contagios en Pilar.
martes, 17 de agosto de 2021 · 10:40

"Gracias a Dios, sin Covid", dice el cartel que desde el 11 de agosto se exhibe en la puerta que separa al piso donde hasta el miércoles pasado se internaban los pacientes con coronavirus en la clínica Fátima. 

Desde hace seis días, el centro de salud no tiene personas ingresadas con esta patología y el personal de salud, que de forma incansable viene trabajando desde el inicio de la pandemia, celebra el respiro. 

Cabe recordar que Los casos de coronavirus en Pilar tuvieron un marcado descenso este sábado, cuando el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires actualizó por última vez las estadísticas.

De acuerdo a ese reporte diario, se registraron en el distrito 14 nuevos contagios, la cifra más baja en varios meses. A su vez, se registró un nuevo fallecimiento que eleva el número de decesos por coronavirus a 861 desde el inicio de la pandemia. El total de infectados asciende a 52.156. 

22%
Satisfacción
77%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios