Buscan a un perro comunitario que habita en un shopping de Pilar

Fue visto por última vez en la noche del domingo en el predio La Aldea. Desde hace ocho años vive en Paseo Pilar, donde es alimentado y cuidado por los empleados del lugar.
martes, 10 de agosto de 2021 · 14:31

Oreja es mucho más que un animal callejero, es un perro comunitario que desde hace ocho años habita en el shopping Paseo Pilar, donde recibe cariño y cuidados por parte de los empleados del paseo de compras. 

El pasado fin de semana, la mascota que se ganó también el afecto de muchos de los clientes habituales del centro comercial, desapareció del lugar y desde entonces nada se sabe de él. 

Fue en la noche del domingo cuando fue visto por última vez en La Aldea, predio cercano al shopping. Es por esto que los empleados del lugar iniciaron una cruzada para reencontrarse con Orejas y piden la ayuda de quien pueda aportar información. 

"Necesitamos saber dónde está. Si alguien se lo llevó, si lo vieron por algún lado. Lo buscamos por todas partes y no lo encontramos", expresó Camila Cabral, trabajadora de Paseo Pilar, quien describió al perro como "muy amoroso".

"Entre todos los que trabajamos en el shopping y cerca lo cuidamos y le damos de comer", agregó y en cuanto a los lugares por los que el animal suele desplazarse, aseguró que "siempre anda por la florería de afuera del shopping, el cementerio y La Aldea. Más de ahí no se mueve. Tienen sus cuchitas afuera del shopping y duerme ahí". 

Por cualquier dato se pueden comunicar a estos números: 1124569369 o 11 6302-9934,

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios