Nene de 2 años se escapó de su casa y quiso cruzar la Panamericana

Estaba en el carril central de la autopista, a la altura del kilómetro 56. Un camión frenó a tiempo y no lo embistió por milagro. Fue rescatado y devuelto a su madre.
martes, 6 de julio de 2021 · 16:03

Un episodio tan llamativo como milagroso tuvo lugar en la tarde de este martes en la autopista Panamericana, cuando un niño que se había escapado de su casa apareció en el carril central. Los conductores que lo advirtieron lograron frenar y evitaron lo que pudo haber sido una tragedia.

El hecho ocurrió en las primeras horas de la tarde, cuando el nene (luego se supo que tiene apenas 2 años) estaba durmiendo la siesta en su casa del barrio Villa Alpina II. Según testimonios recogidos por El Diario, su madre estaba lavando los platos y no advirtió que el pequeño se había despertado, saliendo por una puerta trasera hacia los fondos de la propiedad.

Sin embargo, el nene no detuvo su marcha y siguió caminando, para llegar nada menos que a la Panamericana, la que intentó cruzar a la altura del kilómetro 56, entre El Petrel y la bajada del barrio El Panchito. Al llegar al carril central detuvo su marcha, ante el estupor de los conductores que pasaban por el lugar y la vista horrorizada de testigos.

Para ese entonces, su madre ya había advertido la situación y estaba buscándolo en forma desesperada por el barrio. Quien logró frenar en forma abrupta fue un camionero, quien evitó atropellarlo por pocos metros. Tras el susto, el hombre terminó descompensándose por el shock vivido.

En tanto, el niño fue devuelto a su mamá de inmediato.

 

0%
Satisfacción
4%
Esperanza
65%
Bronca
21%
Tristeza
4%
Incertidumbre
4%
Indiferencia

Comentarios