El Hospital Central de Pilar comenzará a atender pacientes en el primer trimestre del 2022

Avanzan las obras en el segundo piso del edificio. Está previsto que la construcción finalice antes de fin de año, para que el nosocomio comience a funcionar a principios del próximo.
martes, 6 de julio de 2021 · 13:53

Con el pie en el acelerador y un objetivo claro en el corto plazo, avanza la construcción del hospital Central del Pilar en el Km. 52 de Panamericana. Por estos días, los trabajos se centran en el segundo piso del edificio que planea concluirse antes de fin de año, para comenzar a funcionar a principios del 2022. 

Así lo anticipó el secretario de Obras Públicas, Guido Bordachar, en diálogo con Materia Prima, FM Plaza (92.1). "El hospital está con mucho trabajo, ya se están prácticamente finalizando las divisiones internas", explicó y agregó que "se está avanzando con el segundo piso, para preparar todas las estructuras que van a soportar la "piel de vidrio" que recubrirá al edificio"

En cuanto a los tiempos que se manejan para su finalización, el funcionario anticipó que se prevé "para fin de año tener la parte de estructura del edificio terminada", lo que permitirá "colocar adentro el equipamiento".

De esta manera y de acuerdo con los plazos estipulados que hasta el momento se están cumpliendo acorde con las expectativas, el hospital Central de Pilar estaría en condiciones de atender pacientes durante el primer trimestre del 2022.

"Viene muy bien y estamos trabajando aceleradamente para poder cumplir con los plazos que nos autoimpusimos", subrayó Bordachar.

 

 

5
3
50%
Satisfacción
16%
Esperanza
11%
Bronca
0%
Tristeza
5%
Incertidumbre
16%
Indiferencia

Comentarios