Ataque vandálico a un conocido local del centro

Pasó en Repuestos Pinky, de Lagrave y Belgrano. Dos jóvenes pintaron las persianas metálicas y arrancaron las cámaras de seguridad.
martes, 6 de julio de 2021 · 09:05

En las últimas horas, un conocido comercio del centro de Pilar sufrió un ataque vandálico, cuando dos desconocidos pintaron las persianas metálicas y destruyeron las cámaras de seguridad.

Se trata de Distribuidora y Repuestos Pinky, ubicado en la calle Pedro Lagrave, entre Rivadavia y Belgrano, firma con casi 50 años de trayectoria en el distrito.

“Nos hemos encontrado con un doloroso hecho vandálico en el frente del local, en las imágenes se ve reflejado el daño incluyendo las cámaras de seguridad, que fueron arrancadas”, expresaron sus propietarios en las redes sociales.

“Estos hechos en el centro de Pilar, a una cuadra de la plaza y a una cuadra y media de la comisaría, nos dejan tristes, enojados y con una gran impotencia”, agregaron.

En el video se ven a dos jóvenes que llegan al lugar cuando eran cerca de la 1.30 del lunes, “pintando todo el frente del local por más de 20 minutos sin que nadie los vea. Sentimos mucha bronca y a la vez impotencia por todo el esfuerzo que hacemos por mantener limpia y linda nuestra propiedad privada y a su vez nuestra localidad”.

7
10
15%
Satisfacción
15%
Esperanza
65%
Bronca
5%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

8/7/2021 | 00:29
#0
Hay que agarrarlos hacerlos limpiar y que abonen por el daño causado y despues tareas comunitarias durante un año