Está internado en Del Viso

Llegó ayuda para el chico que necesitaba un costoso medicamento

Jeremías Vanegas padece un asma severa. El Diario publicó el pedido y poco después el Municipio lo consiguió y se lo acercó a su madre.
viernes, 30 de julio de 2021 · 11:20

Jeremías Vanegas tiene 11 años y padece una afección respiratoria severa por la que debe recibir un remedio que está fuera del alcance económico de su mamá, único sostén de hogar, que tiene además otros cuatro hijos pequeños.

El medicamento requerido es Montelukast 10 mg., necesario para tratar el asma del nene, que se encuentra internado en el Hospital Falcón de Pilar con asistencia de oxígeno.

Vecino de Agustoni, Jeremías vive con su mamá y sus cuatro hermanos pequeños y su pedido fue difundido allegados y familiares. Durante la mañana de este viernes El Diario difundió el pedido que ya había comenzado a circular también por las distintas redes sociales.

Finalmente, un par de horas después de que este medio publicara la noticia, el Municipio, a través de la Secretaría de Salud, consiguió el medicamento para Jeremías y se comprometió a activar los mecanismos que le aseguren que lo reciba con regularidad.

50%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios