AHORA

Vecinos sin luz bloquean la Ruta 8

Son del barrio Pinazo y están sin servicio desde esta mañana. Además viene sufriendo por la baja tensión desde hace varios días. No levantarán la medida hasta que les restituyan el suministro.

Por Redacción Pilar a Diario 2 de julio de 2021 - 19:20

Unos 40 vecinos del barrio Pinazo de Del Viso, mantienen cortada ambas manos de la Ruta 8, en el Kilómetro 45,500, a unos 200 metros del puente del arroyo que le dan nombre a la zona.

Según le explicaron a El Diario, único medio en el lugar, están sin luz desde esta mañana y desde hace varios días sufren la baja tensión, lo que les impide utilizar los electrodomésticos y prender las estufas.

La protesta comenzó cerca de las 18 y ya lleva más de una hora. Los frentistas señalan que hasta que Edenor no les restituya el suministro eléctrico, no levantarán el corte.

Están presentes en el lugar, efectivos de la Comisaría Pilar 3ª, personal de Defensa Civil del Municipio, móviles del Comando de Patrulla, de la Guardia Urbana y de la Policía Local. El tránsito es desviado varias cuadras antes del piquete y recarga el fluido por Panamericana.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar