Le robaron la computadora con fotos de su hija fallecida y pide ayuda para recuperarla

Ocurrió esta mañana en Villa Morra. La víctima del robo es la ambientalista Érica Hahn quien atesoraba recuerdos de gran valor sentimental en la notebook.
lunes, 19 de julio de 2021 · 12:22

La ambientalista pilarense Erica Hahn fue víctima de un robo esta mañana en el barrio de Villa Morra. Cuando salía de su vivienda, un motochorro le arrebató el bolso en el que llevaba su computadora en la que conservaba fotografías de su hija Luli fallecida hace cinco años. 

Debido al inmenso valor sentimental del contenido de la notebook, Érica solicitó a través de las redes sociales ayuda para poder recuperarla. Se trata de un ordenador marca BGH Positivo, color plateado y negro, con calcomanías pegadas  -referentes a temas ambientales-. El bolso en el que estaba guardado es color rosa con pintitas blancas. 

En diálogo con Código Plaza, la ambientalista contó que el robo tuvo lugar a las 7:50 en la calle Almirante Brown al 2700. Allí fue sorprendida por un motochorro que le arrebató sus pertenencias. Como consecuencia del violento accionar, Érica cayó al suelo y sufrió golpes leves. 

"Tenía un valor más sentimental que otra cosa, tiene adentro cosas irrecuperables, entre ello fotos de mi hija que falleció hace cinco años", explicó la mujer para agregar que el robo "también se perjudica mi hijo porque tomaba clases por zoom por la computadora".

Además de los recuerdos de Luli, también atesoraba en la computadora presentaciones realizadas por su amigo -también ambientalista- Gustavo Madeira, quien falleció a causa del covid meses atrás. 

 

 

3
3
0%
Satisfacción
14%
Esperanza
50%
Bronca
35%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios