Belén Rodríguez fue mamá por segunda vez

La modelo pilarense que es súper estrella en Italia dio a luz a una nena, fruto de su relación con un estilista 11 años menor que ella.
lunes, 12 de julio de 2021 · 12:46

La modelo pilarense Belén Rodríguez, radicada en Italia desde hace 14 años donde logró consagrarse como una megaestrella, fue mamá por segunda vez. Poco después de la medianoche, en Milán, nació Luna Marí, fruto de su noviazgo con el peluquero Antonio Spinalbese.

La noticia fue dada a conocer por la propia Belén a través de su cuenta de Instagram, donde contó que la pequeña vino al mundo por parto natural a las 12.47 AM (hora italiana) y que pesó 2,900Kg. "Gracias a todos por la felicitaciones, tenemos una felicidad indescriptible", escribió la modelo y conductora, que también es mamá de Santiago, de siete años, nacido de su matrimonio con el bailarín Stefano de Martino.

La pilarense de 36 años está en pareja desde hace un año con el estilista, 11 menor que ella. La pareja se formó luego de que Belén se separara por segunda vez de su exmarido  y padre de su hijo.

Galería de fotos

4
5
8%
Satisfacción
16%
Esperanza
8%
Bronca
0%
Tristeza
8%
Incertidumbre
58%
Indiferencia

Comentarios